Pasto.png

Nariño ofrece espectaculares lugares

hotel en pasto vincent suitesApartahotel Vincent Suites el mejor de los hoteles en Pasto te recuerda que:

En medio de la exagerada proliferación de destinos turísticos en los que es imposible caminar sin rozarse o atropellarse con muchedumbres es reconfortante descubrir sitios que aún no son invadidos por frenéticos viajeros que apuntan con sus cámaras hacia todos lados.

Si va al Carnaval de Negros y Blancos no deje de conocer La Cocha y Las Lajas.
Una sensación de alivio y tranquilidad invade cuando se llega a Nariño. Allí, a orillas de la laguna de La Cocha, es posible andar por las calles, golpear las puertas de las casas -adornadas con geranios, rosas, primaveras y tulipanes- y charlar con sus dueños. Un gesto amistoso, difícil de imaginar en las agitadas ciudades.

El Puerto, un caserío donde habitan unas mil personas, tuvo la fortuna de librarse del inevitable destino de decenas de pueblos y ciudades de Colombia que, a causa de su falta de planeación, terminaron siendo una colección de construcciones sin forma ni identidad.

Otro sabor de Nariño que queda grabado en el paladar es el del cuy, el plato típico de esta zona. A pesar de los prejuicios de quienes afirman que jamás se atreverían a probar nada que se parezca a un ratón, cualquier escrúpulo se desvanece apenas los dientes se hunden en un jugoso pedazo de carne blanca y sabrosa, y con el cuero tan crocante como una galleta fina.

Ya sin arrepentimientos, es hora de llevar algunos recuerdos del viaje. La trucha y el cuy, bien empacados, son excelentes souvenirs.

New York Londres Colombia Buenos Aires Tokio

top